Lugar de reunión: Biblioteca Sarmiento
Fecha y horario: viernes 5 de septiembre 2008. 19hs.
Participantes: Alejo Balestri, Carla Merchert, Natalia Zárate, Ana María Sáenz, Roberto Vivona, Carolina García, Jhano Rodríguez, Víctor Echegaray, Daniel Andreassi, Luis Martin, Ayelén Mereb.
Registro en papelógrafos
1.- Agenda. ¿Objetivos del Colectivo? Acordamos que después de las Jornadas dedicaremos una reunión exclusiva para definir objetivos más claros del espacio, formarnos en metodologías, compartir lo aprendido por los compañeros que hicieron/están haciendo los cursos de FLACSO, etc.
2.- Invitación Medio Ambiente Municipio. Nos llegó una invitación de parte de la Secretaría de Medio Ambiente municipal para participar de una reunión “en Adhesión a la Red Argentina de Municipios y Comunidades, Ministerio de Salud de la Nación”. Martes 16/9. 11hs. Casa de la Cultura. Se resuelve asistir.
3.- Proyecto urbanización 16 Has Los Repollos. Se informa que el miércoles 10/9 habrá una reunión en el SFA por este tema. El día anterior, martes 9/9 a las 9hs se juntarían en el Concejo Deliberante para ir a visitar el predio en cuestión.
4.- Jornadas de Habitat Social. Comunicación.
· El documento con la fundamentación, objetivos, ejes, estimación de horarios se puede usar para difusión y auspiciantes. El grupo de Organización hará los últimos ajustes para que pueda empezar a girar.
· Spot: Se graba martes 13.30hs en Radio Activa. Luis, Victor, Nati y Caro.
· Hoy salió el 2do comunicado en radios (ampliado).
· Recorrida por radios: la semana próxima (8/9 al 12/9) se procurará hacer la devolución del taller y se nombrarán las jornadas como próxima actividad. La semana siguiente (15/9 al 19/9) se pondrá el énfasis en las Jornadas. Aye, Alejo, Luis, Carla, Jhano, Víctor. Jhano organiza la agenda radial.
· Logo, imagen para gráfica (afiches, cartelería y programas): Nati y Caro.
· Cartelería: se resuelve mandar a hacer un cartel de 1 x 2mts ($260) para poner adentro del Galeano. Para afuera se hará uno similar pintado en tela.
· Queda pendiente para el próximo viernes definir funciones específicas para los días de las Jornadas.
· Se imprimirán cartelitos que identifiquen a los expositores y “credenciales” para los organizadores.
· Listado de invitaciones personales: grupo de Organización. Luego nos repartiremos para entregarlas entre todos.
· Texto de Cierre Taller: se terminará de redactar (Ayelén) y se corregirá por mail para salir en las radios.
- Logística.
Esta semana saldrán a buscar auspiciantes.
Almuerzo: se averiguarán presupuestos con personas particulares y la Empresa Social (empanadas y/o pizzetas para dos almuerzos).
Tesorero: Daniel.
- Organización.
Los compañeros del Galeano nos comunicaron que estarán reunidos los días martes 16/9 y jueves 18/9 por cualquier cosa que necesitemos ajustar con ellos.
Sonido, sillas: hay algo en el Galeano y se puede complementar.
Se incorpora la fiesta del sábado 20/9 (organizada por el Galeano) al programa de las jornadas.
El grupo de clown está preparando sketches relacionados con la temática para presentar el viernes por la tarde al cierre (antes del o los documentales, a confirmar).
Fiesta de cierre: se difundirá la última semana. Invitar a los compañeros del Galeano a la recorrida radial.
Próxima reunión: viernes 12 de septiembre. 19hs. Biblioteca Sarmiento
viernes, 5 de septiembre de 2008
Relatoría 24
Etiquetas:
Relatorías
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario